Su colaboración es muy importante

     Estimadas familias una de las misiones más importantes que tenemos como educadores y como familia es la de desarrollar, promover y fortalecer las capacidades que cada niñ@ posee.


     El apropiada ajuste social y los logros en el desarrollo de l@s niñ@s, solo se puede alcanzar cuando existe una unión efectiva y real entre hogar y escuela, y cuando los educadores establecen un doble vínculo con la familia.


     Con este doble vínculo, por un lado los educadores se proyectan hacia la familia para conocer sus posibilidades, necesidades y condiciones reales de vida, y por otro, informar t orientar a los padres para lograr en el hogar la continuidad de la tarea educativa.


     Pretendemos marca un vínculo de información e intercambio de experiencias, de manera que los mensajes que reciban l@s niñ@s sean totalmente armónicos y coherentes en los dos ambientes que se desenvuelven.


     Los primeros años de vida son los más extraordinarios e importantes para cualquier ser humano.


     L@ niñ@s son extremadamente curiosos, con un acelerado proceso de cambio y con una extraordinaria capacidad de asombro.


     Nuestra labor es mantener despierta y activa esa curiosidad. Además tenemos la obligación de crear las condiciones necesarias para que todos aprendan a su ritmo, rodeados de un entorno seguro y estimulante que les permita favorecer y desarrollar sus competencias para desenvolverse en la vida plenamente felices.


  ESPERAMOS QUE EN NUESTRO CENTRO “ACUARELA”

ENCONTREIS ESE ESPIRITUD DE CALABORACIÓN Y DISFRUTEIS CON VUESTR@S HIJ@S LA GRAN AVENTURA DE APRENDER.